-Ahora ha sido colgado en Internet un vídeo del momento grabado por un fan que se encontraba en la arena ese día. Se puede ver claramente como Lesnar lanza el monitor al aire, cae sobre la lona del ring y rebota, impactando contra las personas que se encuentran en primera fila de ringside. En el video y después de ese momento, se escucha un pequeño canto de "demanda".
-Varios miembros del equipo de la WWE se encargaron rápidamente de comprobar si había alguien herido, y al parecer no fue así. Sin embargo, un miembro del público mencionó haber visto a un niño ser llevado por la seguridad y regresando media hora más tarde. El niño parecía tener un moratón en la mejilla, pero si el hematoma fue causado por Lesnar es algo incierto todavía.
-Cabe señalar que Lesnar no hizo esto queriendo. El luchador lanzó el monitor al ring, con tan mala suerte que rebotó. Y afortunadamente no causó daños mayores, porque los monitores de producción son muy pesados y están hechos de metal y vidrio resistente.
*A continuación el enlace del vídeo (Lo del monitor ocurre en el 0:11 aproximadamente):
0 comentarios:
Publicar un comentario