-Bret "The Hitman" Hart fue entrevistado por The Boston Herald y aquí puedes leer las respuestas más destacadas:

*Sobre como perdió su primer título de la WWE:

"Yo tenía muchas ganas de trabajar con Yoko en WrestleManiaIX. Cuando gané el cinturón en octubre del 92 no era como cuando Hogan tuvo que trabajar con una larga lista de talentos que era tan profunda. Cuando yo fui campeón, la lista se había reducido a causa de las pruebas de drogas y muchos de los grandes nombres se habían ido. Jake Roberts se había ido, y era alguien con quien tenía que luchar pero eso nunca sucedió. También tenía que luchar con Ultimate Warrior en el Royal Rumble y eso nunca sucedió tampoco. Entonces Hulk Hogan regresó y me dijo Vince que Hogan no tenía nada que ver con lo que estaba pasando. Usted puede imaginar lo sorprendido que estaba cuando Hogan ganó el título en WrestleMania IX. Tenía ya pactado ganar ese combate contra Yoko, así que no tenía ni idea de que mi reinado iba a ser así y de que terminaría de forma tan abrupta. Me dijeron que cuando ganase el cinturón, iba a ser campeón por mucho tiempo, pero al mismo tiempo, Vince, me dijo: "Con el título siempre puede pasar cualquier cosa”. Sentí que no había tenido la oportunidad de demostrar que era bueno como yo pensaba que era".


*Sobre WrestleMania 30:

"Espero que den a Daniel Bryan su oportunidad de ganar el título en WrestleMania. Ya que no ha tenido la oportunidad de ser el campeón que merece ser. Esperemos que este año WrestleMania sea un gran logro para Daniel Bryan."


*Sobre el abandono de CM Punk:

"Punk está quemado. Él siempre da el 100 x 100 en todos sus combates y ha hecho algunos de los mejores combates de PPV en los últimos 10 años. No debe de ser fácil cuando hay leyendas que sólo trabajan a tiempo parcial y tipos como Punk y Bryan que hacen todo el trabajo. Tiene que ser duro para ellos ver a alguien como Brock Lesnar formando parte de los grandes combates sin que luego tenga que estar en la carretera todo el tiempo, creo que eso tuvo mucho que ver con su decisión y con razón. Una de las frases favoritas de Vince McMahon es “La vida no es justa”. No veo a Punk participando en WrestleMania, pero él todavía tiene mucho que ofrecer de la grandeza que le quedaba. Como fan, espero que vuelva y como luchador tengo un gran respeto por él, también."




0 comentarios:

Publicar un comentario