-Muchos ojos estaban puestos en las grabaciones de WWE Monday Night Raw de la noche de ayer, pues habían circulado rumores de que veríamos el regreso de CM Punk en su ciudad natal de Chicago, Illinois. De hecho, cuando empezó Raw, la música del héroe local fue la primera en reproducirse. El público enloqueció en ese momento, pero abuchearon cuando Paul Heyman salió en su lugar. El ex mánager de Punk hizo una especie de "pipe bomb" sobre la situación del luchador y anunció de forma oficial que no se encontraba en la arena.

-Como ya sabrán, la red ha estado plagada de rumores sobre que ambas partes habían llegado finalmente a un acuerdo entre ellos y que Punk volvería a tomar un lugar en el main event de WrestleMania. Si eso hubiese sido así, anoche parecía el momento indicado para verlo volver. Ahora lo que muchas personas piensan es que si Punk no regresó la pasada noche para el show desde su ciudad, ya nos podemos estar despidiendo del luchador, porque parece que no está dispuesto a volver.

-A lo largo del programa fueron evidentes los cánticos de "CM Punk" e incluso durante el pre-show, Josh Mathews mencionó que no habían oído nada de Punk en algún tiempo. Junto con los comentarios de Vince McMahon reconociendo la situación hace unas semanas, esta es la primera vez que la WWE habla públicamente de Punk desde su salida de la organización.

-Todavía queda un mes para WrestleMania y es obvio que Vince McMahon quiere que Punk esté en el gran evento. Quizás ambas partes continúan en contacto y el Chairman siga tratando de convencerlo para que vuelva, pero por el momento las cosas parecen muy estancadas. Como ya sabrán, los planes cambian constantemente dentro de la WWE y si Punk decide regresar, siempre habrá un hueco disponible para él.

*A continuación les dejamos el enlace del vídeo de dicho momento:



0 comentarios:

Publicar un comentario