-En una entrevista reciente a Kelly Kelly, ella habló sobre su debut, sobre Vince McMahon y sobre su posible retorno a WWE:

*Su debut en la WWE:

"Fue con muchos nervios, yo sólo había sido firmado por alrededor de un mes y era muy novata y no sabía casi nada. Mi primer día en televisión yo estaba muy nerviosa. Fue muy tenso, lo único que recuerdo es dar gracias a Dios cuando todo había terminado".

*Sobre trabajar con Vince McMahon:

"Es grande, él siempre ayuda en todo cada semana, en la televisión estaba allí durante los ensayos, nos decía exactamente lo que quería de los combates. Quería ser agradable con todo el mundo. Es un poco intimidante a veces porque es tu jefe, pero él era genial!"

*Sobre si volverá a la WWE:

"No sé, yo estoy haciendo interpretación en este momento y estoy filmando una película. Estoy muy emocionada de estar en una nueva aventura pero nunca se sabe, yo sólo tengo 26 años de edad así que quién sabe lo que va a pasar en el futuro."




0 comentarios:

Publicar un comentario