-La WWE ha publicado la información preliminar de las compras del Q1 de los eventos de pay-per-view - que incluyen Royal Rumble y Elimination Chamber.

-Aunque los números exactos no están disponibles, Royal Rumble 2014 mejoró con respecto a la edición del 2012 y consiguió alrededor de 450.000 compras. Esto no es una gran mejora para la WWE con respecto a la línea de los años anteriores, con excepción del gran número de 512.000 compras que consiguió la edición de 2013 - ese pay-per-view tuvo como main event un CM Punk vs. The Rock por el WWE Championship.

-Pero es que a Elimination Chamber 2014 le fue también bastante mal, pues el pay-per-view consiguió menos compras que en 2012 y 2013, probablemente entre 165.000 a 170.000 compras. El evento del año pasado vio la revancha entre Rock y Punk, lo cual hizo aumentar significativamente las compras.

-Estos dos eventos fueron los últimos pay-per-views antes de que se pusiera en marcha el WWE Network, por lo que es algo interesante y probablemente nos dará una idea de cuanta audiencia tendrán los eventos de pago en el futuro.

-Además de esto, con el éxito que The Rock trajo con respecto a las compras durante sus últimas apariciones, la WWE obviamente confía en que sus principales iconos en WrestleMania XXX puedan conseguir lo mismo. Digamos que la compañía espera que personas como Hulk Hogan, John Cena, The Undertaker, Brock Lesnar y por supuesto, la batalla real en honor a Andre the Giant, consigan atraer al público.




0 comentarios:

Publicar un comentario