-Como hemos informado anteriormente, Christian sufrió una conmoción cerebral leve en Monday Night Raw durante una Fatal-4 Way contra Sheamus, Dolph Ziggler y Alberto Del Rio. El canadiense, que ganó en ese combate la oportunidad de luchar por el título Intercontinental en WWE Main Event, no pudo competir el miércoles. Sin embargo, lo preocupante de todo esto es que esta es la segunda conmoción cerebral de Christian dentro de un período de un año.
-Incluso antes de esta segunda conmoción, había un montón de gente hablando entre bastidores sobre como su carrera activa en el ring está llegando a su fin. Los rumores comenzaron hace ya algunos meses y se decía que cuando su contrato se acabase, Christian probablemente se retiraría porque ya tiene 40 años, ha estado mucho tiempo lesionado y el equipo creativo no parece tener planes reales para él de cara al futuro.
-Estas especulaciones han surgido de nuevo esta semana, con la idea de que Christian podría trabajar como entrenador para los talentos NXT en el WWE Perfomance Center.
0 comentarios:
Publicar un comentario