-La UFC Women's Bantamweight Champion, Ronda Rousey, concedió una entrevista este pasado viernes y terminó hablando sobre el wrestling profesional. A Rousey se le preguntó sobre CM Punk asistiendo a su lucha contra Sara McMann en UFC 170 y ella habló sobre reunirse con él.

-Ronda señaló que ella y sus amigos se juntaron con Punk y su equipo y fue "impresionante". Ella también dijo: "Yo estaba totalmente golpeada. Creo que lo primero que le dije fue 'Te quiero', lo cual fue terrible y nada suave en absoluto. Él fue super guay." La peleadora de UFC admitió que le gustaría entrenar con Punk, pero es muy difícil teniendo en cuenta que ella vive en Los Angeles y él en Chicago.


-Finalmente a Rousey también se le preguntó sobre el vídeo en Instagram que recientemente publicó, donde ella y Shayna Baszler practicaban algunos movimientos de wrestling encima de un cuadrilátero.

*Esto fue lo que dijo al respecto:

"Es divertido, todos somos grandes fans y el 'Rowdy' en mi nombre viene de "Rowdy" Roddy Piper", dijo Rousey. "Es sólo por diversión para nosotras, pero profesionalmente, ¿quién sabe? Yo y todas las chicas somos grandes fans. Si todas fuesen a hacer algo, probablemente estaría encantada de hacerlo con ellas. Pero tengo un horario muy agitado ahora con las peleas y las películas y añadir otra carrera sería una tarea difícil".

*A continuación el enlace del vídeo de la entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=0uAkXRuWJg8&feature=player_embedded

0 comentarios:

Publicar un comentario