Sebastian Vettel: “Ha sido una carrera muy buena, aunque mi salida no ha sido muy aceptable”


Sebastian Vetttel se mostró muy contento por haber podido subido al podio después de su abandono en Australia por la falta de potencia de su monoplaza. El alemán calificó su carrera como “muy buena” aunque reconoció que la salida no fue “demasiado aceptable”. 

La fiabilidad del Mercedes de Rosberg en esta carrera hizo que Vettel no pudiera adelantarle e intentar acercarse a Hamilton. Fue hace justo un año, en este circuito, cuando el piloto alemán se hacía con la victoria, precedida por el tan polémico del “Multi 21 Seb, multi 21”. Por aquel entonces, Vettel era líder del Mundial con 40 puntos. Hoy, y con este segundo puesto, se coloca 7º con 15 puntos.

A pesar de los avances que ha experimentado su monoplaza, principalmente relacionados con el motor, y del podio, el tetracampeón aseguró que “todavía queda mucho por delante”. En esta carrera ha sido Ricciardo quien ha sufrido los pormenores de la suerte: un error de su equipo en un cambio de neumáticos y su consecuente parada en la calle de boxes castigaron al piloto con una parada de 10 segundos. Además, los comisarios comunicaron después de la carrera la sanción de 10 posiciones a Ricciardo en la próxima carrera en Bahrein.

COMPARTE EL POST, ES UNA FORMA DE AGRADECER.


0 comentarios:

Publicar un comentario