-Un día como hoy, en 2010, la WWE celebraba WrestleMania XXVI desde el University of Phoenix Stadium en Glendale, Arizona. El pay-per-view, con una cartelera repleta de grandes luchadores, destacó esa noche por su main event y por todo lo que simbolizaba ese combate.
-The Undertaker se enfrentaba a Shawn Michaels en un "Streak vs. Carrer No Disqualification Match". Si Michaels ganaba, rompía la racha del Deadman, pero si por el contrario perdía, estaría obligado a retirarse. Y así fue, porque The Undertaker no falló a su cita anual y tampoco falló en la victoria. Esa noche, el Deadman aumentó su récord a un épico 18-0 y vivimos uno de los momentos más emotivos del wrestling profesional.
-Después de un duro enfrentamiento entre dos leyendas, Undertaker se alzó victorioso. Sin embargo, el protagonista de aquella noche era Shawn Michaels. Su carrera se acababa esa misma noche y 'Taker actuó con la mayor humildad del mundo. Ayudó a Michaels a levantarse y ambos se dieron la mano en señal de respeto. Sin duda un gesto que será recordado por años.
-Con el retiro de Michaels, Undertaker se quedó como el único luchador de los que empezaron que todavía continúa "activo". Y aunque Shawn ya no nos puede deleitar con su talento sobre los cuadriláteros, continúa alegrándonos con sus apariciones esporádicas por la WWE.
0 comentarios:
Publicar un comentario