Bayern Múnich: Arjen Robben renueva hasta el 2017 por club alemán


Arjen Robben renovó hoy contrato con el Bayern Múnich y defenderá los colores del club alemán hasta junio de 2017.

El contrato del jugador holandés terminaba en 2015 pero varios clubes importantes hanmostrado interés en el futbolista por lo que los germanos adelantaron su renovación.

Sin embargo, el propio Robben indicó recientemente que la firma de un nuevo contrato era solocuestión de tiempo. "Estoy muy contento de haber firmado esta renovación y seguiré luchando por conseguir más títulos con el Bayern", sostuvo.

"Este es mi quinto año en el club y tengo otros tres por delante. Para mí y para mi familia, es una excelente noticia que siga jugando en Múnich (...) Ya tengo ganas de que pase el tiempo y poder levantar más títulos", manifestó el jugador.

Arjen Robben llegó al Bayern Múnich en verano de 2009 procedente del Real Madrid y desde entonces ha ganado dos títulos de Bundesliga, dos de DFB Pokal y la Champions League de 2013.

Anteriormente jugó en el Groningen, PSV Eindhoven y Chelsea.


COMPARTE EL POST, ES UNA FORMA DE AGRADECER.


0 comentarios:

Publicar un comentario