León no dejó dudas y goleó a Emelec



León no tuvo ningún problema para imponerse por 3-0 al Emelec y de esta manera recuperar la punta del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

El conjunto del uruguayo Gustavo Matosas fue el dueño absoluto de las acciones, salvo por algunos lapsos en donde los ecuatorianos lograron inquietar a William Yarbrough.

Fue al minuto cuando se abrió el marcador, después que Edwin Hernández desbordó hasta el fondo y mandó un centro medido para la llegada de Matías Britos, quien remató de manera magistral con la cabeza para el 1-0.

León siguió insistiendo en busca de aumentar diferencias, sin embargo Britos, Boselli y compañía fallaban en los últimos metros. Tal situación permitió que Emelec tomara confianza y fuera al frente en busca del empate.

El partido tomó un rumbo muy distinto cuando Lastra cometió una infracción muy fuerte contra Vázquez, lo que significó la expulsión, justo cuando estaba por terminar el primer tiempo.

El hombre de menos le pesó demasiado a la visita, aunque recién al 82’ una mano dentro del área fue marcada como penal y José Juan Vázquez definió para el 2-0.

El tanto le dio a León mayor confianza, por lo que tan sólo cuatro minutos después llegó el 3-0 definitivo por medio de Carlos Peña, quien entró al área y definió cruzado.

Así, León llegó a siete puntos en la cima del Grupo 7, mientras que Emelec se quedó con seis unidades.


COMPARTE EL POST, ES UNA FORMA DE AGRADECER.


0 comentarios:

Publicar un comentario