-WWE ha tenido muy poco contacto con Cm Punk para su posible aparición en Chicago. La empresa tenía claro que debía de ofrecer un gran espectáculo que hiciese al público olvidar la figura de Punk o al menos que se corease el nombre en los momentos que WWE quería. Estos son algunos puntos que se han podido saber después del Raw.

-No había ninguna versión del guion en la que se hubiese escrito un retorno para Punk. La apertura con Paul Heyman fue planeada con varios días de antelación. La compañía creía que tenía que hacer frente a los cánticos de Punk con “cabeza" ya que ignorarlos llevaría a distraer a la audiencia. Se cree que Vince McMahon igualmente intentó convencer a Punk hasta el último momento.

-Una versión del guion contó con Bad News Barrett entregando sus habituales "malas noticias" en esta ocasión centradas en la ausencia de Punk que estaría junto a la promo de Heyman, pero finalmente se tomó la decisión de retirarla. La promo de Heyman no enterró a Punk, pero mencionó que él no estaba allí y culpó a los fans y a The Undertaker para poder hilar la historia con Brock Lesnar en Wrestlemania 30. WWE pensó que Barrett podría haber enfurecido a la audiencia. Los creativos pensaron que si se burlaban con la música de Punk podrían ayudar a meter al público en la historia como ya sucedió en su época en el famoso segmento de Shaw Michaels y Bret Hart ocurrido en Canadá.

-AJ Lee no se utilizó debido a su relación en la vida real con Punk, para evitar más cánticos.

-Muchas personas dentro de la WWE sienten que después de la ausencia de este pasado lunes, CM Punk es probable que no vuelva a la WWE porque ahora mismo “mentalmente está fuera de la lucha."

0 comentarios:

Publicar un comentario