-Las acciones de la WWE cerraron el martes a 26,24 dólares por acción. Esto fue un salto de 13 por ciento desde los 23,20 dólares por cifra de cuota con lo que cerraron el lunes. El martes también fue un día histórico para la WWE, porque en un momento dado, sus acciones alcanzaron los 26,49 dólares por acción. La compañía ya lleva 52 semanas consecutivas con cifras altas y se puede decir que después de un día como este, Vince McMahon y la WWE pueden tener grandes esperanzas de cara al futuro.
-Aunque esta es la temporada de WrestleMania y la temporada del gran pay-per-view siempre significa gran cantidad de dólares para la empresa, es evidente que este aumento es gracias al WWE Network. El canal era un riesgo enorme para la compañía desde el principio y aún así han conseguido salir del gran agujero negro. El impacto del WWE Network podría dar muchas alegrías a la empresa en el futuro y también mucho dinero.
-De momento la WWE no ha proporcionado información al respecto sobre cuantos suscriptores tienen ya, pero teniendo en cuenta el gran colapso de gente que hubo la semana pasada buscando inscribirse, la compañía tiene que estar muy satisfecha con sus números.
0 comentarios:
Publicar un comentario